viernes, 9 de marzo de 2012

¿LO CREES?

¿Acaso crees que por no verte no estás aquí?
¿Que no puedo ver tus ojos ni sentir tu cabello en mi cara?
¿o que no toco tu piel con mis labios?
¿No lo crees cierto cuando te digo que
veo perfectamente tu silueta en la oscuridad?

¿Acaso crees que escondiéndote en la cueva me tienes lejos?
¿Que has cambiado el veneno por la miel?
¿Que decirte a ti misma que no existo, desaparezco,
y que el viento no me dice tu nombre en las noches?

Que ilusa eres si lo crees,
porque tan sólo de pensarte hago que existas,
que habites en esa capa de alma de la que no escapas,
en un montón de estrellas que había juntado para ti,
en todas las flores que viven en el campo,
en el canto matinal de las aves,
en los manantiales donde se bañan las vírgenes,
en el destello de las aguas cristalinas,
en el fondo de un corazón que no te olvida.

¿Ahora de verdad crees que no estás aquí?
¿Que no caminas junto a mí en los senderos solitarios?
¿Que no estás conmigo cuando despierto?
¿Acaso lo crees hermoso ser,
si es tan real como tus miedos?

No hay comentarios.: