miércoles, 29 de agosto de 2007

SUEÑO


Ayer te soñé tan claramente que me asusté. Fue en un momento de la noche en la que por fin consilié el sueño. Íbamos a cenar con tu familia y yo me sentía raro, ajeno, distante. En un momento en que voltee la mirada te vi diferente: tu cabello había sido cortado, tuzado mejor dicho. Me sorprendió mucho, te pregunté que había pasado y respondiste que lo habías hecho porqué sí. Me enojé muchísimo y lloré, tal vez lo que no he podido hacer últimamente en la vida real. ¿Cómo era posible que cortaras ese cabello que tanto amo? Tu hermoso cabello negro, largo, brillante, que tantas noches he tenido sobre mi cara. Después soñé que iba a tu casa pero dejaba mi coche muy lejos de donde vives, tenía que caminar y para eso había que cruzar una calle llena de malvivientes, putas, borrachos. Sentía miedo pero sabía que nada iba a detenerme para estar cerca de ti. Por fin encontré a unos amigos y me acompañaron de regreso al coche, sabía que nos asaltarían pero pensé "ya que importa".

No hay comentarios.: