jueves, 27 de diciembre de 2007

FELICES FIESTAS


Hoy hace un año, vi salir tu figura por la puerta para no regresar jamás.
Ya no escucho tus pasos en la sala, ya no veo tu cara en mi almoada.
Hoy hace un año, la soledad se quedó en mi cama y no logro calentarla,
ya no logro oler el olor de tu pelo, las manos ya no se llenan de tu cuerpo.

Hoy hace un año, el alma se quedó muriendo y los ojos no te encuentran,
ya no estás cuando abro la puerta, ya no cenas en la noche de estrellas cubierta.
Hoy hace una año, la tisteza gobierna los espacios que fueron tuyos,
cuando ayer hace un año nuestras piernas se buscaron como animales nocturnos.

Hoy hace un año, ya no corro a tu cama para devorarte como animal en celo,
ya no hay nadie que me diga adiós, cuítate mucho, aquí te espero.
Hoy hace un año, el ángel de la muerte se llevó la dulzura de tu cuerpo,
se metió entre nosostros porque sabía que nos amábamos en serio.

Hoy hace un año mi corazón no vive más conmigo,
ya no palpita como cuando salías de bañarte,
yo no se desvoca por la mágica imagen de tu desnudez,
se quedó en otro cuerpo, en otro sueño, en otro cielo.

Hoy, un Deja Vu me recuerda que hace un año te marchaste,
y que dejaste el amor que algún día soñaste.
Me recuerda que hoy hace un año abandonaste el calor de tu hogar,
el lugar donde te amaban, el hombre al que despreciaste.
FELICIDADES

No hay comentarios.: