jueves, 27 de diciembre de 2007

¿COMO?


Cómo le digo a mi corazón que ya no estarás
que no moleste más, que no te ruegue,
que las cosas que antes te mataban hoy te hacen bostezar.

Cómo decirle a mi cuerpo que no estarás nunca más,
que era mentira que lo nuestro no podía terminar
que aunque te ame ya no piensas regresar.

Cómo sentirme seguro para volver a comezar
cómo tener paz cuando no entiendo por qué te vas,
como quitarme esta pena, cómo dejar de llorar.

Cómo decirle a mi mente que nada era verdad,
cómo decirle a mis manos que se olvide de tu cuerpo
porque todo era solo un sueño y que debe despertar.

Por dónde empiezo a quitarme este dolor profundo
cómo me quito tus palabras que me matan,
como decirle a Dios que ya no puedo más.

Como le digo a las flores que nunca más te verán,
como decirle al futuro que los planes eran broma
que los sueños que creímos se perderán.

Cómo dejo de llorar en esta noche,
como dejo de revolcarme en el colchón,
dime cómo hacer para que acabe
cómo matar mi ilusión.

Cómo creer que eres la misma que moría en mi sillón
cómo creer que eres la misma,
que un día de luna desapareció.

Cómo no dejar de recordarte en las noches estrelladas
cómo pensar que desde que te vi te ibas a ir,
cómo imaginar que la mujer que yo amaba
sin decir nada iba a huir.

Cómo seguir viviendo, como seguir creyendo en el amor
cómo puedo decirte que fui bueno,
como decirte que tu adiós me mató.

No hay comentarios.: