martes, 18 de noviembre de 2008

SIENTO SOLEDAD

Siento que la soledad me pone loco,
que la ausencia de ti me está matando
que las horas sin piel no duran poco
y que la sonrisa tuya esta acabando.

Pero me siento fuerte en la derrota
como un caballo fino ya domado
con una pata encima de la roca
y la otra que duele estando rota.

Siento que la cobardía se termina
entre estertores largos de la muerte
para cruxificar a quien me mira
para no llorar ante esta suerte.

¿Cómo le pongo freno a tanta burla?
¿qué debo hacer de cúmulos de tierra?
Tal vez un circo extraño de mi ruta
tal vez mi sepulcro allá en la sierra.

Hoy vuelvo a pasar las mismas calles
calles sin nombre de mis soledades
lugar de muertos tristes de arrabales
lugar donde descansan ya mis mares.

El día que le diga adiós a la amargura
a tantos días marcados por la pena
podré disfrutar plena la aventura
de estar transitando en esta vida.

No hay comentarios.: