martes, 1 de enero de 2008

HAPPY NEW YEAR


Son las 11:59 de la noche del 31 de diciembre,
me pregunto dónde estarás, con quiénes.
Yo para variar pienso en ti, pero esta vez estoy lejos,
tratando de huir de tu recuerdo, de lo que fuimos.

A un minuto de comenzar el año, irremediablemente
pienso en ti.
¿Tú harás lo mismo? ¿pensarás en mí por un instante?
Veo el reloj en su inexorable marcha atrás y pienso en
que no habría nada mejor que estar contigo.

Ha llegado la hora, es año nuevo, pensé que ya no
pensaría en ti, pero eso no sucede.
Comienzan a abrazarme y a desearme mejor suerte,
yo sólo pienso en cómo hacer para no llorar.

En este preciso momento no quisiera estar en otro
lado que no fuera contigo.
Veo mi celular, varios mensajes de personas que
me quieren, no hay ninguno tuyo, y pienso:
ella nunca me escribiría ni llamaría, no es su estilo.
Mientras yo daría la vida por estar junto a ti.

No hay comentarios.: