martes, 28 de septiembre de 2010

DÍAS DE POCA LUZ

Lo peor de esta época que vivo no solo es la tristeza, el dolor interno, la soledad, entre algunas otras cositas hermosas, lo verdaderamente feo es sentirme mal físicamente. Sé muy bien que es el resultado de mi estado mental, sin embargo ya son muchos días en los que me siento vulnerable, como nunca antes me siento un simple mortal sin control sobre mi propio cuerpo. Y sin embargo lo tomo como una enseñanza más.

Es realmente horrible sentirse cansado, ir a hacer yoga o hacer ejercicio se ha convertido en una tarea difícil, pues a veces el cuerpo simplemente dice "no tengo ganas de nada". Pero la vida sigue, y mi espíritu sigue fuerte y seguro este trago amargo pasará pronto. Seguiré luchando por recuperar mi salud y fuerza de antes pues necesito estar bien para continuar mi camino.


No hay comentarios.: