jueves, 23 de septiembre de 2010

LUTO AL 2 X 1

Si pudiéramos juntar nuestros dolores, todos los que hemos experimentado y acumularlos para sentirlos después, cuando el momento fuera el más preciso, nos ahorraríamos mucho sufrimiento.

Pero eso no es posible, no podemos tener un luto al 2 x 1 ó 3 x 2, simplemente es imposible, (aunque algunos crean que es posible). Cada dolor tiene su propio espacio en nuestra alma, cada dolor es diferente, exige de nosotros una manera diferente de afrontarlo y curarlo. Además los dolores no se mimetizan, no son como una gota de mercurio que arropa a otras más pequeñas, ¡no! cada dolor ocupa cajones diferentes y cada uno de ellos duele en su momento y con su propia intensidad, y todos ellos pesan en nuestros corazones. No podemos tomar un medicamento que nos quite el dolor de cabeza, de estómago y quite el cáncer al mismo tiempo.

Ojalá pudiéramos sufrir de una vez y liberarnos para siempre, así podríamos acumular todo el dolor en toda nuestra vida y canjearlo al final para sufrir unas cuantas semanas y listo. Eso no será posible, por eso hoy le he dado a cada uno de mis dolores la medicina adecuada para cada uno de ellos. Una dosis de olvido que espero sea más efectivo que los remedios del doctor SIMI.

No hay comentarios.: