lunes, 26 de enero de 2009

LA PESADILLA

Ojalá todo fuera una pesadilla de unas horas,
ojalá despertara y estuvieras junto a mí en la cama,
y te besara y te contara mi terror y me abrazaras
y supiera que es solo eso, una pesadilla.

Como quisiera tomar mi viejo coche e ir a tu casa,
saber que me esperas e ir por ahí sin rumbo,
llevarte a mi refugio de palabras perfectas
y dormirme tranquilo con la luz de tu sonrisa.

Me gustaría voltearme de lado en la cama y ver tu cara,
observarte tranquila y sonriente, como una niña
mira la vida y sabe que nunca será abandonada
y sentir tus labios tibios en mi frente.

Como quisiera no escribir que me dueles en el alma,
que ya no eres quien me esperaba mirando la ventana,
que mi corazón se ha muerto preguntándose dónde
quedó la luz de tu mirada, el rocío fresco de mis mañanas.

No hay comentarios.: