lunes, 19 de enero de 2009

TE AMO

Hoy solo quiero decirte que te amo. Así simplemente, sin rencor, sin dolor, sin angustia. Solo un te amo dócil, natural, que deje al corazón tranquilo y en calma consigo mismo.

Hoy solo quiero decirte te amo, como las estrellas asoman su luz en el cielo, tímidamente, como princesas asomando su cara en la ventan, mientras el ser amado espera ver la imagen de su amada atrás de la cortina.

Solo decirte te amo sin que tus oidos lo decifren, sin que trates de desentrañar el misterio, sin que hagas interpretaciones filosóficas de lo que es correcto o incorrecto.

Hoy solo quiero decirte te amo como el mar se lo dice al viento, como el sol lo hace saber en la piel y como la luna se lo dice al bosque, un te amo ancestral de tiempos sin nombre.

Hoy solo vengo a decirte te amo aunque ya no seas la misma que moría con la frase, aunque las letras no tengan sentido y aunque la música se haya apagado para siempre.

Te amo, y en este frenesí de locura, en esta combinación de amargura, todavía queda alegría para decir que aunque en esta vida no volvamos a vivir el milagro de estar juntos no habrá un día en que no piense que te amo.

No hay comentarios.: