martes, 27 de enero de 2009

PRESENTIMIENTO

Lo presentí esa mañana en que el viento cruzó por mi cara,
sabía que la luz llegaría a mi vida desde una lejana galaxia,
que las noches serían dulces como agua clara de los ríos,
como la comida hecha en casa, como la tibia cobija de un niño
que duerme sin pensar en nada.

Lo presentí como se presienten las estrellas fugaces
y los temblores orgásmicos de noches incandecentes,
casi como un susurro hecho nube en los altos cielos,
así como presienten la muerte los ciegos.

Te presentí siglos antes de que mi mirada te viera sentada
del otro lado de la sala, con tu rostro de mil tiempos y
tu boca callada como permanece una puerta sellada.

Te presentí en mi infancia y en mi juventud alocada
en la piel de otros cuerpos lejanos que no eran otra
cosa que el anuncio de tu llegada.

Todavía puedo sentir el choque eléctrico de tu mirada,
mirada presentida en los libros de escritura sagrada,
luz que colma todos los deseos, que cura, que mata.

Te presentí aún cuando no estabas, aún cuando tu rastro
no era más que brisa marina desolada y lejana,
cuando no era más que un ser incompleto de verdes mañanas,
aún cuando te has ido, aún ahora te sueño cuando ya no tengo alma.

1 comentario:

Srta. Maquiavélica dijo...

wowow encontré tu blog por medio de los comments q le dejaron al maestro Aura y me ha gustado leer lo q escribes¡¡
y tengo el presentimiento que eres una persona de esas q hablas por horas y nunca te aburres¡¡
respecto a tu post es muy triste ese presentimiento¡¡