jueves, 24 de junio de 2010

MI APEGO (AMOR)

Ahora dices que eres mala por mi bien,
que necesito una lección.
Estás segura que necesito una terapia de palos
para darme cuenta de mi error.
Y no recuerdas que estamos lejos por tu tristeza,
por tus miedos, por la necedad de tu mente de
considerarme un peligro para ti.

Le gritas al mundo que me ayude a curar
el apego enfermizo que no me aleja de ti.
Como si mi vida dependiera de la lismosna
que me dan tus palabras.

Y no puedes entender que no moriré,
ya morí hace mucho tiempo por ti.
Que mis ojos ya no tienen lágrimas de ti,
y aunque los días no son los mismos
puedo dormir cinco horas seguidas.

De nuevo me duele ver que no entiendes
que prefiero tu presencia a la de otros,
que prefiero ver la luna a tu lado
que verla en unos ojos extraños.
Que si me dan a escoger prefiero la
suavidad de tu piel a la de otra piel.

Que me gusta mil veces sentir tu calor
que el calor de otras personas.
Que mi corazón palpita diferente
después de tenerte, que los latidos
que provocan otras gentes.
Que tu risa es la música que mueve
las cuerdas mágicas de los órganos eternos
y que las noches son mejores con tu cuerpo,
pero si no los tengo también puedo vivir.


Pero no lo entenderás nunca: yo te amo.
Aunque lo sigas llamando apego, necedad, deseo malsano,
¿Sigues pensando que me estás ayudando?

No hay comentarios.: