lunes, 10 de septiembre de 2007

POR TI


Po ti movería las montañas sagradas
por ti dejaría mis barcos en la orilla,
por tí apagría el fuego de los volcanes
y abriría el mar en dos.

Por ti bajaría las estrellas a tu lado
por ti viajaría al desierto desolado
por ti lucharía contra un ejercito malvado
pr ti haría nieve con mis lágrimas

Por ti correría a tu lado como un niño
por ti levantaría montañas con mis manos
por ti sería un guerrero Tolteca
por ti llegaría a la luna de un salto

Por ti arrancaría de un tajo las flores
por ti levantaría una pirámide en un glaciar
por ti dejaría lo que soy
por ti me iría a la selva a amarte

Por ti subiría en globo hasta el cielo
por ti correría como lobo en el hielo
por ti arrancaría mis alas cansadas
por ti me dejaría torturar

Por ti guardaría silencio
por ti no volvería a verte
por ti me arrancaría la vida
por ti lucharía hasta morir

No hay comentarios.: