martes, 4 de septiembre de 2007

TU NOMBRE


Escribo tu nombre en una hoja en blanco.
Miro cada letra y no puedo evitar que mis ojos se llenen de lágrimas.
Nunca pensé que una hilera de garabatos negros dieran tanta felicidad a mi alma.

Miro la hoja e imagino que tu nombre esta escrito desde el principio del tiempo en el cielo.
Y pienso que no hay mejor nombre que el tuyo.

Cuando pienso en ti y te llamo con mi mente,
me quedo un momento en silencio, repaso cada letra, una por una,
y sólo puedo mostrar una sonrisa.

Tal vez haya muchos nombres en mi vida,
tal vez algunos se parezcan al tuyo,
incluso debe haber unos que se pronuncien igual,
pero la perfecta conjunción de caracteres,
la increíble coincidencia de sus gráficas
y la deliciosa música que produce, no la podrá encontrar jamás.

No hay comentarios.: