sábado, 15 de mayo de 2010

36

Estoy a unas horas de irme a cumplir mi destino. Trataré de encontrar una respuesta, no es fácil, me llevó unos kilos de dolor acumulados, semanas de extrañarte y el deseo de que todos los seres sean felices. Muy temprano partiré a estar solo conmigo mismo, pensar, pensar, meditar, responderme las respuestas más ocultas.

El momento de comenzar otra vez ha llegado, dejar atrás los momentos dolorosos, el mal humor, las risas robadas, la esperanza fallida, los sueños rotos, la melancolía atiborrada, el futuró que nunca llegará.

Me voy esperando ser otro a mi regreso, dejar que las cosas se acomoden en el lugar exacto, no llorar más, ser feliz, romper el cerco de tus recuerdos. Tal vez en lo alto del cerro, al pie de la gran pirámide, todos los enigmas sean revelados.

No hay comentarios.: