martes, 25 de agosto de 2009

¿NO ES ESTAR?

Tu me dices que estoy a menos que haya algo mejor.
Yo me pregunto por qué no estás si no tengo nada mejor.
¿Estar es estar a menos que no se haga lo que quieres?
¿O estar es no estar aunque se haga lo que quieres?

Si estamos ¿no es estar de alguna forma?
¿O si estamos es que no estamos en relaidad?
Entonces dime que no estoy
aunque siempre haya estado.

Como no voy a estar si me gusta estar donde estoy.
Si siempre he estado aunque no quieras.
Y siempre has estado aunque no lo sepas.
¿entonces estamos o no estamos?

Ya no voy a estar si no quieres que esté,
pero no me digas que no quiero estar.
Más bien hay que saber estar para estar,
porque estar no es estar por estar.

Ojalá un día esté todo como debe estar
y estemos como queremos estar,
a mí me gusta estar pero no estoy
y a ti que no quieres estar siempre estarás.

No hay comentarios.: